Tuesday, August 29, 2006

La Niña de Sus Ojos

Que pasaría, ah?
Si le cuentas que no eres la niña que cree que eres, dejarías de ser la niña de sus ojos? Acaso es posible que te dejara de amar solo porque no eres lo que quiso para ti? Le sería tan espantoso saber que hace mucho tus pechos dejaron de ser infantiles y que ya no tienes los mismos sueños que de niña?

Intercambiaste las muñecas por reales; ya no quieres saber de dragones, ni de tontas fantasías, sino de aprender a enfrentar la realidad. Durante 20 años trataste de ser lo que ha querido, pero nunca fue suficiente.

Que malo tiene que te vistas diferente, que beses mujeres o que en tu cuerpo se pronuncie para siempre un sentimiento.

Sabes que le has decepcionado, que no cumples con sus expectativas de la mujer ideal. Te disculpas si no eres como las otras que con maquillaje quieren cubrir su mísero ser. Es inútil querer transformar el mundo, lo sabes; lo que realmente quieres es ser TU. Pero entre sus gritos impacientes y tu llanto de histeria, las voces de tu alma se pierden en el espacio vacío.

Ha llegado la hora de que realmente te mire...

No es que te cuente tus pantallas, ni te diga que siempre soñó con los hijos que nunca tendrás, ni comente acerca de la persona a quien amas. Me refiero a que no simplemente te vea, sino a que contemple tu existencia: la tenuidad de tu alma, honestidad, tu sencillez, sensibilidad y deseo de ser.

Que no te corte las alas, tampoco las petrifique. Por favor, que te de la oportunidad de ir, venir. Que también le permita a tu espíritu viajar. Volar a la profundidad, a la inmensidad, hacia el, hacia ti.

Ya no importa nada; en tu corazón siempre serás la niña de sus ojos, aunque sus ojos ya no la quieran ver.

6 comments:

LuCcY said...

"Ya no importa nada; en tu corazón siempre serás la niña de sus ojos, aunque sus ojos ya no la quieran ver." me encantó tu post.. no podía quitarme de la cabeza la mirada de mi padre cuando le dije: tengo seis meses con una chica y soy feliz..

por mucho tiempo me atormentó la idea de no ser más o no poder cumplir con las expectativas que un día se formaron de mí.. aprendí que para ser feliz es necesario serte fiel a ti misma..

saludos!

Anonymous said...

Excelente. Escritos que salen del corazón. Me identifico muchísimo.
Continua expresandote como lo estas haciendo. Exito!
K.

Mi-borrador said...

Gracias K. por tus palabras, como siempre son exactas. Sabes que tienes mi corazon... Ich liebe dich!

-------------------0-------------------

Luccy, todo es un proceso y es cuestion de aceptar los cambios!... gracias por leerme!

Anonymous said...

mami t votaste con esto, me facino y te felicito mucho, en verdad que es necesario de ves en cuando reflexionar sobre nuestros sentimientos, asi los demas se pueden identificar y sentirse comprendidos en esta sociedad.

Mi-borrador said...

Anonimo.... No se quien eres, asi que por favor la proximaez cuidado como te expresas porque no soy tu mami. Si no te identificas no te expreses asi. Pero gracias anyways por tus palabras.

Anonymous said...

Aun cuando te entiendan tus sentimientos y vean una mujer en ti; siempre... siempre "siempre serás la niña de sus ojos".

Facinante como plasmas tu sentimiento en un escrito! Wow!