Monday, October 09, 2006

Me Arriesgo

Amanecer siempre a su lado.
Después de la espera, de tantas pruebas,
Después de noches de lagrimas derramadas.
De haber enfrentado los fantasmas que atormentaban,
Ahora desvanecen ante las palabras que se apoderan en mi.

A tan solo meses
Me arriesgo a vivir y experimentar
De no pensar tanto en aquello que será
Simplemente me lanzaré de cabeza
Sin importar si luego sea fuerte el golpe.
Pero me arriesgo y viviré toda experiencia
No me arrepentiré de haber probado lo desconocido.

5 comments:

Dyitz said...

Y es la mejor actitud que pudiste haber sembrado en tu persona. Platón decia que el hombre, que siempre ha vivido encerrado en la oscuridad e ignorancia de una cueva negra, esta temeroso todo el tiempo de salir a la luz y conocer lo que jamás antes conoció, eso es lo que le limita a regresar de vuelta a la cueva, a estancarse en cuerpo y alma.
Aprendo de tu post; me arriesgo siempre que tengo la oportunidad, esa debería de ser la pila de nuestra vida.

Saludos!

jay said...

Dyitz... Gracias, me alegra saber que aprendes de mis escrito. Almenos una semillita hay q sembrar en alguna parte del mundo! ;)

Aunq sea simple, sale siempre del corazon!...Sigue arriesgandote a todo aquello que pienses q sera mejor para ti. Gracias por tu visita, saludos!

Ana María Fuster said...

La vida de por si es un riesgo, sobreviven los valientes y los poetas. Los demás son muertos en vida.
un abrazo para ti, eres una poeta valiente

jay said...

Ana Maria.... *blushing* jeje, gracias, pero yo solo soy una simple personita sobreviviendo como muchos otros! ;)

Ana María Fuster said...

no eres una personita, eres grande y la palabra te confirma
un abrazo