Tuesday, January 02, 2007

Pintar en los Sueños

He arriesgado más que todo.
Me he lanzado al vació de lo incierto.
Llevo puesta las gringolas que me llevan a la meta,
por el camino que escogí.
En el proceso de alcanzar todo lo que anhelo,
he escalado montañas y caído súbitamente.
Nuevamente he salido airosa, con frente en alto, aunque
todos siempre tengan algo que decir.

No importa, soy feliz!

De repente choco ante la realidad de la vida.
Es ahora que comienzo a vivir.
Una nueva etapa en la cual todo mi ser tiembla.
Tiembla, pues ante todo vendo mis ojos
y confío plenamente en el corazón.
Pero ando descalza tras algo totalmente nuevo,
a un terreno de experiencias pasadas.
Soy como un chiquillo ante la ansiedad de saber
los secretos de la vida.

Quiero cerrar los ojos
y pintar en los sueños la historia que falta por ser escrita.

5 comments:

Unknown said...

no lo entendi... pero amen

Mi-borrador said...

no es cosa de entender, solo de saber desifrar los mensajes detras de las palabras

Anonymous said...

Descubrir el mundo, buscar la felicidad, construir el futuro. Ese último verso resume tan acertadamente nuestra agonía humana. !Excelente visión!

Es un poema hermoso donde la hermosura germina de las palabras. Si usas menos recursos de resaltar palabras quitarías las murallas que esconden el ímpetu del bosque.

Bravo!

hetsah said...

hora de dar vueltas?

Mi-borrador said...

pedro ortiz... gracias por tu visita y palabras. Espero verte nuevamente visitando mi borrador.

hetsah... hora de dar vueltas? bueno si el sueño te lleva a dar vueltas, bueno... pues adelante entonces es la hora de ellos!