Wednesday, April 08, 2009

me pierdo

Las indiferencias me hacen mas fuerte.
La dulzura de tus palabras me hacen meserme en el viento.

En tus ojos me pierdo...

Pienso que seria bueno arriesgarlo todo nuevamente.
Puesto q tu amor es el unico que me comprende.

Te ame, te lo dije.
Te amo, te recuerdo
Y siempre te amare, mi promesa!

Tu alma y la mia comprenetan como si hubiesen sido destinadas a morir juntas.

Tu piel, oh tu piel...

Que me pierdo en las curvas de tu cuerpo en ese vago recuerdo que tengo de ti.

Pero llevo intacto los momentos mas perfectos que tuve contigo.

Cuanto te extrano!

Si pasa el tiempo y aun en las noches busco tu calor.

Te extrano!

Pues no hay nadie que me conosca mejor que tu...

Mis manias, mis ideas locas y mi forma de amar!

Cuanto daria por tenerte en mis brazos sin dejarte ir.

Para sentir que te tengo por siempre, aunque por siempre exista en fantasias!

Ojala algun dia me puedas ver y darte cuenta que lo que dejastes ir, siempre fue tuyo!

No comments: