Saturday, September 29, 2012

23 Febrero 2010

Pienso...

En el pasado.
Lo que me atormenta y me hiso feliz.
Todo aquello que me hace SER hoy. Dicen: "es mejor pedir perdon que pedir permiso".

Y pienso...

La vida no se trata de lo que uno hace o deja de hacer.
No es de los demas y lo que piensen.
La vida es todo aquello que tu quieres para ti.
Lo que te hace o lo que te deshace.
En mucho hubiese preferido pedir permiso antes que perdon.
Pedirle permiso a mi corazon, mi alma, mi mente... la consiencia!
Antes de tener quizas daños permanentes o temporeros que toman una vida remendar.
Y por mas que paresca perfecta la reconstrucción,
siempre quedan algunos desniveles sin remedio.
Si la vida fuera una pelicula, le daria "rewind" a la mia,
entonces editaria unas cuantas partes para poder dormir tranquilamente.

No hay perfeccion entre tanta maldad. La vida me enseño que es asi.
Pero siempre queda un poco de esperanza y gente buena entre tanta locura.

Pienso...

Que si hubiese omitido muchas palabras, pensamientos, deseos, hoy no estaria aqui.

Entonces me hubiese ahorrado un dolor de cabeza.
Decisiones, todo en la vida son decisiones.

Pienso en todo y creo que debo coger un break de los pensanientos.

No comments: