Friday, September 04, 2009

En el tiempo deje de ser yo

Me extravío en el infinito, en ese viaje de nubes que hago tan mío.
Entre cada espacio sideral me voy percatando
que ya no existe la memoria del pasado.
En el momento veo el futuro con mas claridad.

Tu hoy eres mi presente.
Me quito de mi para hacerme mas de ti.

Ahora no soy,
en el tiempo deje de ser yo para ser mejor junto contigo.

Me desprendo con los ojos vendados
en paracaídas al aire agarrada de manos a ti.
Tu existes para llevarme poco a poco por la vida
y descubrir esa mujer que llevo dentro de mi.

Olvide, pero me hiciste recordar .

Me regalaste un par de espejuelos
para ver mas colorida y clara la vida.

Me abrazaste y recobre las fuerzas perdidas.
Me besaste y volví a creer en fantasías.

Llegaste a mi como hoja en otoño
y aquel verano cambiaste mi entorno.

Volví a nacer gracias a ti!

1 comment:

Anonymous said...

Me encanta lo que una persona puede hacer hacia otra, en terminos emocionales!! Siempre habra alguien que te sacuda como ningun otra! Hold on to it, it's good for you!