Wednesday, January 28, 2009

Cansada casi me rindo

Estoy cansada de correr
De tratar y tratar, para no ver nada.

Tengo miedo, tengo miedo de perder. De perder toda una vida de esfuerzos para entonces, nada. Por primera vez en tanto tiempo me siento vulnerable. Vulnerable a la vida, no al amor. Vulnerable a sentir que no sirvio de nada el esfuerzo que con muchos sacrificios me costo llegar hasta donde estoy. Me siento desnuda, totalmente al descubierto delante de un mundo que nisiquiera sabe quien soy. Estoy, parada me encuentro, apunto de caerme al vacio pues camino en cuerda floja y cada paso que doy parecen tambalear. Pues siento que camino en el aire.

Quiero gritar, pero no puedo. Puesto que llevo gritando toda mi vida y mi voz ya no mas. He quedado sin aire, sin palabras, sin voz!

Que mas puedo hacer?
Si en todos mis intentos siento fracaso. Y no me arrepiento, porque es que ante cada paso incierto me hacen una mujer fuerte.

Frustrada..
Cansada, casi me rindo!

Pero no, no permito. No permitire que el momento del presente me haga bajar la cabeza y rendir los brazos. Caminare y seguire luchando. Luchando por lo que creo, por lo que me llena a capacidad. Luchar por lo que es mio y por mas. Porque el cielo no es el limite. Y aunque me sienta desmayar, caminare.

Caminare por lugares que aun no he andado antes. Y se que vere, vere un mundo nuevo. Un mundo donde me sentire orgullosa de estar, porque sufri, porque llore, porque rei. Entonces vi desde abajo lo que es estar arriba, pero estando arriba recordare lo que es estar abajo.

Frustrada..
Cansada, casi me rindo!

No comments: