Tuesday, July 18, 2006

Inspiración

Me es difícil expresar los pensamientos. Es tanto todo lo que siento. Es tanto el peso. Es tanto el sentimiento. Me es difícil expresar las verdades del corazón.

Encuentro una luz tenue al final, pero es una encrucijada llegar a ese camino que arroja luz a mi vida.

Estoy aquí y ahora, pero mi mente se ha ido muy lejos de la realidad. Todo alrededor da vueltas, no logro encontrar ese punto fijo que marca mi destino. Los sueños han desvanecido con el tiempo y la felicidad se aferra al amor total.

No veo mis manos, no siento mi cuerpo. Como si mi alma partiera a otro lugar. En los cielos las alturas me permiten ver la perspectiva de un mundo. En mi cuarto las paredes me cohíben ver la perspectiva de mi vida.

Es irónico como todo gira a 180 grados. Hace tanto, una vez pensé que el mañana podía ser todo lo que mi mente no limitaba a imaginar. Pero el ahora de mi mente me lleva a pensar en la posibilidad de algo que quizás nunca existió. No vivo pensando en el pasado, ni en el futuro, vivo aquí y ahora pensando y viviendo el momento.

1 comment:

Anonymous said...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»