Monday, July 24, 2006

Una Noche para La Historia

Una noche como cualquier otra, en un lugar un poco inusual. Se encontraba entre amistades celebrando un año más. Bailando, bebiendo y tripiando; jugando, riendo y hablando. Jamás imagino que aquella noche sería una para la historia.

Totalmente enajenada de la situación. Sentada en la barra comiendo almejas, hablando con una amiga y bebiéndome algo. De repente le dicen: “oye baby vente para acá”. Aquella conversación había llegado a su fin y se quedaron las últimas almejas sin terminar.

Quizás fue la ignorancia o su desenfoque total en los detalles, pues era la única que no sabía que estaba sucediendo alrededor. Todos en un circulo pendientes a ella y lo que habría de acontecer.

Ya eran las 12 de la noche, cuando comienza a hablar y decirle: “Quiero que este día lo recuerdes por siempre. Y sepas lo feliz que me haces, te has convertido parte de mi y junto a ti quiero estar el resto de mi vida”. Entonces fue que supo que aquel era el momento que jamás pensó que llegaría. Muy sutilmente agarro su mano, saco una cajita pequeña y mientras la abría dijo: “Te Amo”. Totalmente sorprendía de aquello que acontecía ante si, pensando que no pudo haber sido más perfecto. Le extendió su mano y acepto sin reparos dejándole saber: “Yo también Te Amo”.

Aquella noche fue una para la historia!

3 comments:

Jessica said...

Ps pa ser sincera pensaba q iba a ser tragico pero muy bn

Anonymous said...

Entre la seda y mi piel aun persiste tu aroma,
te extraño.
Entre la luz y la oscuridad aun se refleja tu sombra,
te extraño.
Entre el sueño y el desvelo te pienso, te deseo…te tengo,
pero aun te extraño.

Mi-borrador said...

Oh cuanto te extraño, cuanto...
Te amo!