Saturday, August 19, 2006

Que Hora Es?

El sol se escondió, las nubes se oscurecieron y empezó a llover. Lo se porque a lo lejos escucho las gotas golpear en las ventanas de mi cuarto. Esto es música para mis oídos!

Acorrucadita en mi cama, sintiendo el friíto del aire. El celular comienza a sonar, es un sonido distinto al acostumbrado. Casi olvidaba, tengo celular nuevo. Me levanto para ver quien es, ‘mi amore’. “Hola mi amor, buenos días!... si, casi, casi, no te preocupes. Te amo!... esta bien hablamos mas tarde”. Vuelvo a acurrucarme entre las sabanas, para continuar donde me quede. Ah, si “ZzZzZzZzZzZzZzZ…” Cuando nuevamente el sonido ese extraño interrumpe el sueño. Ah, quien es?... veo quien es y digo, "mejor despues". Y vuelvo a retomar donde quede “ZzZzZzZzZzZzZzZ…”

No hay nada mejor que una buena amanecía y dormir el resto del día!
Un brazo por ahí, otro para allá, una pierna por acá, los puños cerrador, los ojos apretados y__ listo! Ay que rico estirarse!

Bueno me levanto? Hay no, la cama esta rica, las sabanas están friítas. He estado toda la mañana aquí y ya son la una de a tarde; tengo que levantarme!

Sentada en la cama, un brazo para allá, otro para acá, la espalda para atrás, los puños cerrados, los ojos apretados y___ ahí viene, un bostezo! Me pongo las chancletas y empiezo a caminar. Un pies a la vez, uno detrás de otro, poquito a poquito, como los viejitos!

Ok, ya llegue a mi destino. Wow, parecía que nunca iba a llegar. Me siento en el trono y (un ruido de agua) ah, que rico! Entro a la rutina casi mañanera: me lavo las manos, me miro al espejo, saco el sepillo, le echo pasta y ahí vamos cepillo pa’ los dientes. Arriba, abajo, circular, pa’ los lados, etc. Y me enjuago la boca, me lavo la cara, me seco y listo!

Todavía despertando de una larga siesta, camino más rapidito hacia la cocina. Veo que hay para comer, pero… no hay nada, almenos que me guste!

Entro en mi cuarto, miro las cuatro paredes que me rodean, la TV, la compu, todo sereno!

Ya que había limpiado días antes, decido entrar al mundo “cyber”. Y ahí me encuentro en otra dimensión más compleja que esta. Entre cables, antenas, señales, letras, códigos y tanta información. Mejor me salgo y me pongo a alistarme para salir, que hoy será una noche muy larga.

Así que, see you next time!

No comments: