Wednesday, August 23, 2006

Un Poco Sobre Mi

EL AMOR

El amor es un lindo sentimiento
Que se lleva en el corazón,
Pero es más profundo que eso
Pues hay que tomar una decisión.
La decisión de respetar,
La decisión de soportar,
La decisión de estar en las buenas y en las malas.

El amor es algo
Que no todo el mundo sabe dar,
Pues todos saben querer
Pero no saben amar.
Querer es desear, anhelar.
Amar como ya dije
Es mucho más allá.
Pues cuando uno ama
Acepta la persona
No importando su debilidad.

Jinery Candelario (2001)
Primer lugar competencia de poemas 2003

foto de Jinery Candelario _______________________________________________
Keep Me from Falling

I thought everything was going to be easy
I thought I was strong enough
But I'm just a little person
Which all I need is love.
Your memories keep me on going
Your kisses keep me from falling


And you give me this amazing feeling
That I will have you near no matter what happen.

And all I want is to make you happy
And all I wish is to see you smile
Even though it could be difficult
I will give all I have.

Cause your love is worth the trying
And for you I'll risk my life.

Jinery Candelario 2004
("Tracing the Infinite" Coffee Table Edition 2004)

foto de www.mariececilethijs.com _______________________________________________

No es algo del otro mundo, pero para mi lo fue en un momento dado.
Espero hayan disfrutado como lo hice cuando en aquel entonces los escribí!

3 comments:

LuCcY said...

hola! creo que tengo una fijación con los errores de ortografía y más los publicados.. en la descripción del blog tienes "..lo que a veces las palabras no alcansan a decir..." se escribe alcanzan.. sólo un comentario, espero que no te moleste!

Jessica said...

jajjajjaaja es verda tienes un monton de errores ortograficos o mas bien Horrores,es tripiando!buscate un diccionario primita o sino me avisas y yo te lo compro.No,este,pero me gusto el de EL AMORRRR.Very gooddd!!!

Mi-borrador said...

jajajaja, después de tantos años acabo de leer estos post. Reconosco q mi fuerte no es la ortografía, la belleza de escribir un blog y no un libro... ufff! jejeje... Aveces no tengo tiempo de corregir, pero honestamente muchas veces escribo on the go, como en un borrador. Bueno chicas gracias por los comments ;)