Saturday, February 07, 2009

Contare una historia

Pienso y reflexiono con una botella de vino en la mano.
Me pregunto que a pasado conmigo y mi vida.
Me he dado cuenta que es tiempo de cambios.
Cambios que me haran ser una mujer,
Ya no sere la niña escurridisa como sombra trapesista.

Ya no sere, ahora me creo.

Me derrumbo, para poder ir construyendo cada esquina de mi ser poco a poco.
Sera un arte, una obra maestra.

La obra maestra de mi vida!

Me siento y reflexiono con un cigarrillo entre labios.
Es año de dejar de fumar, de dejar atras muchos habitos que en el proceso de llegar aqui adapte y los hice mio.

Es hora de crecer, de dejar que otros vean quien soy.
Ya el jugar a las escondidas es una vieja historia.
Me derrumbo y me creo... y en mi nace una nueva historia!

Una historia que le contara al mundo lo dicho y lo omitido!

No comments: