Thursday, February 26, 2009

Encontrandome...

Como un niño pequeño
cuando esta descubriendo su cuerpo y su alrededor.
Cuando sientes esas mariposas en el estomago
al ver esa persona que te aloca
y mas aun tocar sus labios en ese primer beso que nunca olvidaras.

Acaso acuerdas el dia que dijistes tu primera palabra?
O cuando todo lo que decias era no?

Encontrarse es como hacer el amor por primera vez.
Puede ser aterrador por un momento, pero luego...

Encontrandome como el artista y su musa
en esa primera creacion despues de tantas horas de empeño.

Encontrandome como el escritor y sus ideas
en su viaje de mil pensamientos.
Donde quizas hayan sueños rotos, intentos fallidos,
historias creadas y deseos en el olvido.
Pero no hay quien se interponga entre el y sus palabras.

Ahora despues de tantos años de saber quien era
la vida me hiso chocar con la realidad.
Me hiso parar esta inconstancia de sentimientos vagabundos
y tomar un momento para pensar.

En realidad analizar de donde vengo y hacia donde voy.

Ahora poco a poco me voy encontrando
y en el proceso formando en esa persona extraordinaria
que en un momento olvide que tan siquiera existia.

Me derrumbo y poco a poco me creo.

Encuentro a esa niña creativa y jugetona
Quizas algo timida y vulnerable.
Aveces me sienta invensible porque creo tenerlo todo en mis manos
pero luego recuerdo que nada es mio y que ando prestada aqui.

Me encuentro caminando por el bosque
un poco perdida y dejando que las hojas me enseñen el camino.

Me encuentro, aveces me pierdo
pero derrepente vuelvo y veo con mas claridad.

Me encuentro aqui, ahora.
Viviendo cada minuto.
Esperando cada hora y soñando con lo que mañana sera.

Me encuentro y doy un viaje a cada esquina de mi interior
por eso de que me falte algo por descubrir.

No comments: